miércoles, 16 de diciembre de 2020

[Aventura-SW] Rat Queens "La Resaca"

Rat Queens son unos cómics de Image Comics, estos se desarrollan en un mundo fantástico estilo dungeonero, en el que se narran las vivencias de un grupo de chicas rebeldes, son los típicos arquetipos de anti-héroes, lo cual convierte este mundo y las historias que se nos narran en el en una lectura bastante bizarra y divertida.

Un pequeño resumen de lo que hice:
  • Me refiero a los Pjs como a las damas, ya que un grupo formado por íntegramente por féminas me pareció mas apropiado.
  • El termino Pequeñaj@, se refiere a Halflings, solo que en este mundo se les llama smidgen y lo traduje como Pequeñajo.
  • Me tome la libertad de no hacer una traducción literal, ya que los cómics son muy gamberros y dan pie a que te lo pases bien reestructurando ciertas frases y usando otras expresiones sin afectar al resultado final.
  • También cree todos los enemigos y Pnjs de la aventura, ya que D&D5 por simplicidad tiene plantillas de enemigos genéricos que son los que se usan en la aventura (SW también los tiene pero estos se encuentran en la Guía de Fantasía que aun no tenemos en España) así se tienen mas a mano. Además de incorporar al quinto miembro de las Rat Queens Braga (que no aparece en la aventura publicada) por si se necesita un quinto jugador.
  • Decidí ponerme con una maquetación mas "curradita", para las quejas de los mas puristas, en el propio pdf de la aventura se puede desactivar todo lo que no guste en sus capas. Además añadí algunas imágenes que recorte de los cómics.
  • No altere el sistema monetario por lo que los valores de oro que aparecen son los de D&D5, cada moneda de oro serian como 20$ de savage worlds usando como referencia una Espada Larga.
  • Agradecer al Dr.Alban de la www.sinergiaderol.com por sus correcciones.
Aquí dejo las fichas de personaje para la aventura.

https://www.dropbox.com/s/aree3tbj41h4vfs/Betty.pdf?dl=0 https://www.dropbox.com/s/ap208x5ljbtjcn1/Braga.pdf?dl=0 https://www.dropbox.com/s/itgpo0tpc8avuvk/Dee.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/wkwxs1tgi6tn855/Hannah.pdf?dl=0 https://www.dropbox.com/s/0m5ogpz1eygg7aw/Violet.pdf?dl=0

 Y La Resaca...

https://www.dropbox.com/s/p6ds9ypduayfc6j/%5BSW%5D%20La%20Resaca%20%5BRat%20Queens%5D%20Ver1.0.pdf?dl=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario