martes, 19 de octubre de 2021

[Herramientas] Generador aleatorio de personajes de Fama & Fortuna

Pues nada más explicito que el título, Fanrol y nuestros amigos de Kodaygames hemos creado este generador de personajes para Fama y Fortuna.

Quiero dejar bien claro que los programadores han sido los chicos de Kodaygames, Fanrol ha realizado el testeo y todo el proyecto ha sido diseñado y dirigido por un servidor. El generador es completamente aleatorio como en el libro, es funcional.

Pero todo ello no habría sido posible sin el creador de este libro, Giuseppe Rotondo y el equipo de Espace Orange 42 ya que son ellos los creadores de todo este pedazo libro y gracias a HT Publishers por traerlo al mercado español.


Fama & Fortuna trata de muy buena forma el traer el mazmorreo clásico a Savage Worlds donde nuestros héroes básicamente han de preocuparse solamente en gastar el botín acumulado ya sea para ganar px o para adquirir equipo, trae un generador de personajes aleatorio así como un generador de mapas aleatorio, también cambia las reglas de lanzamiento de conjuros a una especie de medio vanciano medio savage, mas un montón de monstruos y siete mazmorras letales para disfrute de los jugadores y director de juego.






2 comentarios:

  1. Falli mio ahora lo pongo en la noticia, esta en la seccion herramientas de todas maneras sorry.

    ResponderEliminar