martes, 21 de diciembre de 2021

[SW-Campaña] El arca de los mil inviernos salvaje

Lo prometido es deuda por eso aquí esta la conversión a savage worlds de "El arca de los mil inviernos" ahora ya si, salvajeada.

El documento adapta múltiples pruebas, que nos lo pondrán realmente difícil el estar al 100% en la isla de Boreal y el bestiario savagizado al completo con una manita de ayuda de Ediciones trasgotauro y es que alex se pego un currazo con los conjuros en su ultima actualización de Dungeon Salvaje para poder utilizarlos en esta conversión, muchas gracias Alex!

Y como todo es mejor con savage worlds aquí dejo la descarga de el arca de los mil inviernos savage, por cierto portada chulísima de nuestros amigos de koday games.


Descárgala AQUI!

Que vas a encontrar y que no vas a encontrar en este pdf del arca de los mil inviernos savage de la marca del este, reglas acerca de la supervivencia en la isla de Boreal y un completo bestiario, pero para utilizarlo necesitaras adquirir el susodicho sandbox de el arca de los mil inviernos a un muy módico precio.

La aventura trata sin spoilear de una búsqueda vital para evitar el fin del mundo conocido como es ahora ya que el arca esta descontrolada y cubrirá el mundo de una nieve eterna, es una carrera a contrarreloj en un entorno hostil, que puede dar para muchísimas y divertidísimas horas de juego.

Obviamente al precio que se encuentra el arca de los mil inviernos trayendo además un mapa hexagonal a color, se hecha de menos algunos dungeons mas, pero tampoco es mucho problema es cosa de hacer unos pocos preparatorios antes de jugarla y  hablando de jugarla.....

Recomiendo encarecidamente usar los hechizos de Dungeon salvage y por que no, nuestro generador de personajes de fama y fortuna, además de las reglas de ambientación de Fama y fortuna.

Saludos y disfrutadlo!.



4 comentarios:

  1. Qué pasote. Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el comentario, siempre da animo a seguir creciendo o manteniendo el tipo jajaja, pero lo dicho sin las gentes que colaboraron habría sido muchísimo mas complicado llevarlo a cabo, un aplausete virtual para ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hombre un conocido por aqui, a ver si volvemos a coincidir en alguna parti!!!

    ResponderEliminar