lunes, 18 de abril de 2022

[SW-Raza-Pahtfinder para Savage Worlds] Vishkanya



 VISHKANYA

Los vishkanyas son una raza de humanoides exóticos conocidos por su astucia y afinidad por los venenos de todas clases. La carne de un vishkanya está formada por finas escamas que desde la distancia o incluso a unos pocos pies aparenta ser una piel particularmente suave. Estas escamas son normalmente de un único color oscuro, aunque algunos poseen complejos patrones como rayas o incluso espirales. La lengua de un vishkanya es bífida igual que la de una serpiente, y sus ojos carecen de pupilas visibles.


Aunque abundan las leyendas de que el más leve roce de un vishkanya puede matar a un humanoide mortal, esos cuentos son evidentemente falsos. La piel de un vishakanya no es más venenosa que la de cualquier humano, pero es cierto que su sangre, saliva y otros fluidos corporales pueden ser peligrosos. Los vishkanyas están entrenados en el uso de su propia saliva o incluso su sangre para envenenar sus armas y aquellos que luchan contra ellos deben ser cautelosos con la exposición al veneno de los vishkanya. Un vishkanya mide 6 pies de altura y pesa 130 libras.

Idiomas: los vishkanyas comienza el juego hablando común y vishkanya. Las vishkanyas con puntuaciones elevadas de inteligencia pueden escoger cualquiera de los siguientes idiomas: aklo, dracónico, élfico, trasgo, silvano e infracomún.

+ Agi (+2)

Ventaja (atractivo) (+2)

Visión nocturna (+1)

Sentidos agudos (d4 en Notar) (+1)

Flexible (d4 en Atletismo y Sigilo) (+2)

Resistencia a venenos (+1) 

Veneno de vishkanya (+1) Incapacitante, puede usarlo sobre un arma como acción rápida.

Atributo Penalizado (Esp -1) (-2)

Desventaja (menor) Forastero (-1) 

Desventaja (menor) Habito (-1) Lengua bífida.

Desventaja Fluidos corporales venenosos (-2) Si son sanados manualmente el sanador o sanadores son envenenados por el veneno de vishkanya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario