domingo, 1 de mayo de 2022

[SW] [Pahtfinder para Savage Worlds] Mas Ventajas de Combate

Pues nada mas esclarecedor que el titulo, cree nuevas maniobras de combate para los arquetipos que sean melee, son bastante anime algunas de ellas, aquí las expongo.


Barrido a una mano

Prerrequisitos: Fuerza d8, Pelea d8, Atletismo d8.

Haces un barrido con un arma de mano  a 3 adversarios adyacentes a -1.

         Barrido a una mano mejorado:

Prerrequisitos: Barrido a una mano, Veterano.

Pierdes el -1 al ataque.

 

Ataque poderoso

Prerrequisitos: Bruto, Pelea d8.

Gastas un turno en tensar tus músculos y concentrarte no puedes hacer nada mas, en tu siguiente turno lanzas un d4 extra de daño y puedes aumentarlo en un paso por cada paso que bajes tu habilidad de pelea o atletismo.

 

Estocada a fondo

Prerrequisitos: Agilidad d8, Rápido, Pelea d8.

Golpeas a un enemigo a 2 pasos de ti si usas un arma perforante como cualquier espada, estoque etc... de alcance 1, si hay un enemigo entre tu objetivo y tú, debes atacarle primero, con un resultado de aturdido o mejor tu ataque prosigue hacia tu victima a 2 pasos, impidiendo las ventajas ataque repentino y contraataque si el objetivo no porta un arma con alcance.

 

El golpe de la cruz

Prerrequisitos: Acrobacias, Ambidextro, Parkour, Pelea d8.

Atacas con un solo ataque a tu oponente delantero, trasero, como a los de tus flancos, deben estar enemigos presentes en todas esas localizaciones para poder llevarlo a cabo o en su defecto donde no los haya debe haber algún objeto o  pared para poder llevar a cabo la maniobra, el DM tiene la última palabra.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario