Pues nada mas esclarecedor que el titulo, cree nuevas maniobras de combate para los arquetipos que sean melee, son bastante anime algunas de ellas, aquí las expongo.
Barrido a una mano
Prerrequisitos: Fuerza d8, Pelea d8, Atletismo d8.
Haces un barrido con un arma de
mano a 3 adversarios adyacentes a -1.
Barrido a una mano mejorado:
Prerrequisitos: Barrido a una mano, Veterano.
Pierdes el -1 al ataque.
Ataque poderoso
Prerrequisitos: Bruto, Pelea d8.
Gastas un turno en tensar tus
músculos y concentrarte no puedes hacer nada mas, en tu siguiente turno lanzas un d4 extra de daño y
puedes aumentarlo en un paso por cada paso que bajes tu habilidad de pelea o
atletismo.
Estocada a fondo
Prerrequisitos: Agilidad d8, Rápido, Pelea d8.
Golpeas a un enemigo a 2 pasos de ti si usas un arma perforante como cualquier espada, estoque etc... de alcance 1, si hay un enemigo entre tu objetivo y tú,
debes atacarle primero, con un resultado de aturdido o mejor tu ataque prosigue
hacia tu victima a 2 pasos, impidiendo las ventajas ataque repentino y
contraataque si el objetivo no porta un arma con alcance.
El golpe de la cruz
Prerrequisitos: Acrobacias, Ambidextro, Parkour, Pelea d8.
Atacas con un solo ataque a tu
oponente delantero, trasero, como a los de tus flancos, deben estar enemigos
presentes en todas esas localizaciones para poder llevarlo a cabo o en su
defecto donde no los haya debe haber algún objeto o pared para poder llevar a cabo la maniobra,
el DM tiene la última palabra.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario